Club Cultural

 

Espacios Culturales en reconversión.

Para cuidarnos, el Hueco entornó las puertas físicas y abrió de par en par las virtuales, para seguir aportando nuestro granito de arena a esta búsqueda.

Ser parte del Club del Hueco implicará un pequeño aporte mensual para sostener los gastos operativos, y a cambio de ese aporte  el Hueco se convertirá en el lugar donde habrá un brindis para celebrar cumpleaños, un espacio físico o virtual con disponibilidad cada bimestre para hacer tu espectáculo a la gorra, o una charla o una actividad destinada a tu organización y sobre todo un espacio para juntarse y compartir.

El Hueco es un galpón cultural porque entre sus paredes se depositan sueños, ideas, palabras, sentires, movimiento, abrazos, risas y miles de cosas más. El Hueco es ese lugar donde se mezclan los materiales para cimentar la creatividad y la fantasía que necesitamos para trazar caminos colectivos hacia nuevos horizontes.

Seguir depositando los materiales en nuestro galpón es hoy más necesario que nunca: inesperadamente el mundo entero se ve obligado a buscar nuevas respuestas para los problemas que ya teníamos y los que se nos sumaron.

En estos cinco años en la Paternal El Hueco  ha crecido con el orgullo de ser parte de un círculo de colectivos, instituciones, artistas y personas de buen corazón. Ese círculo ES El Hueco. Por eso, hoy queremos trasladar ese círculo a la virtualidad.

Sumate al Círculo del Hueco para que nuestro galpón cultural siga estando lleno de materiales para construir el mundo que soñamos.

Cómo asociarse y formar parte:

 

Formas de Pago:

El pago puede realizarse por:

-En efectivo (En caso de ser del barrio, contactanos y coordinamos).

- Transferencia bancaria: a Nombre de
Germán Delgado
CBU 19100650 55106502701253
Banco Credicoop Tipo de Cuenta: Caja de Ahorro
$ Nro. de Cuenta 191-027012/5 Sucursal 065.
CUIT: 23-92435084-9

- Mercado Pago

 

 

 

Beneficios de asociarse y formar parte:

- 20 % de descuento en todos los cursos y talleres que se dan en El Hueco.

- Una cerveza / vino de regalo el día de tu cumpleaños y la reserva que para vengas con tus amigos a festejarlo.

- Participar de un sorteo mensual de artesanías, libros, Cds. etc. de las producciones que pasan habitualmente por El Hueco.

- Dos horas al mes en la banda horaria de tarde temprana (de 16 a 18 hs.) para venir a reunirte, pensar, crear, ensayar en el espacio.

-Lo más importante: formar parte de una comunidad creativa, participando de reuniones programadas interdisciplinarias mensuales, para poder intercambiar experiencias con otros grupos que participan de esta movida y potenciar acciones conjuntas.

 

Desde ya muchas gracias, y te pedimos que nos comuniques por mail en caso de hacer la transferencia o envío de valores a: socios@elhueco.com.ar
EL HUECO