Club Cultural

Espacios Culturales en reconversión.

El Hueco es un galpón cultural porque entre sus paredes se depositan sueños, ideas, palabras, sentires, movimiento, abrazos, risas y miles de cosas más. El Hueco es ese lugar donde se mezclan los materiales para cimentar la creatividad y la fantasía que necesitamos para trazar caminos colectivos hacia nuevos horizontes.

Ser parte del Club de “El Hueco” implicará un pequeño aporte mensual (desde $ 500) para sostener los gastos operativos, y a cambio de ese aporte  el Hueco se convertirá en el lugar donde habrá una torta para celebrar cumpleaños, un espacio físico o virtual con disponibilidad cada bimestre para hacer tu espectáculo a la gorra, o una charla o una actividad destinada a tu organización, etc.

Seguir depositando los materiales en nuestro galpón es hoy más necesario que nunca: inesperadamente el mundo entero se ve obligado a buscar nuevas respuestas para los problemas que ya teníamos y los que se nos sumaron.

En estos seis años en la Paternal el Hueco  ha crecido con el orgullo de ser parte de un círculo de colectivos, instituciones, artistas y personas de buen corazón. Ese círculo ES “El Hueco”.
Sumate al Club de “El Hueco” para que nuestro galpón cultural siga estando lleno de materiales para construir el mundo que soñamos.
Reconversión.

 

Cómo asociarse y formar parte:

 

Formas de Pago:

El pago puede realizarse por:

DEBITO AUTOMÁTICO

(Envianos un mail y te mandamos el cupon para adherirte)

o

-En efectivo (En caso de ser del barrio, contactanos y coordinamos).

- Transferencia bancaria: a Nombre de
Germán Delgado
CBU 1910065055006501129200
Banco Credicoop Tipo de Cuenta: Cuenta Corriente en $
CUIT: 23-92435084-9

 

- MercadoPago:

$ 500  

Cuando solicita un mail, poner el propio, el del socio, el nuestro ya está cargado y nos llega por defecto)

 

Beneficios de asociarse y formar parte:

- 20 % de descuento en todos los cursos y talleres que se dan en El Hueco.

- Una cerveza / vino de regalo el día de tu cumpleaños y la reserva que para vengas con tus amigos a festejarlo. (Para encuentros presenciales)

- Participar de un sorteo mensual de artesanías, libros, Cds. etc. de las producciones que pasan habitualmente por El Hueco.

- Dos horas al mes en la banda horaria de tarde temprana (de 16 a 18 hs.) para venir a reunirte, pensar, crear, ensayar en el espacio.

-Lo más importante: formar parte de una comunidad creativa, participando de reuniones programadas interdisciplinarias mensuales, para poder intercambiar experiencias con otros grupos que participan de esta movida y potenciar acciones conjuntas.

 

Desde ya muchas gracias, y te pedimos que nos comuniques por mail en caso de hacer la transferencia o envío de valores a: socios@elhueco.com.ar
EL HUECO